Widgets Magazine

Go Back   InsideTexas Forums > Free Forums > Inside Texas en Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2012, 01:05 AM
texaskuks texaskuks is offline
Senior Member

Default 5 posiciones que me preocupan para esta temporada

Todos los equipos a lo largo de la nación presentan incógnitas en sus rosters al inicio de cada temporada, y siempre hay posiciones que presentan dudas importnates por la actuacion que tendrán los jugadores en algunas posiciones.

Para la temporada 2012 las siguientes 5 posiciones son las que me tienen mas preocupado y el desempeño que tengan los jugadores en estas posiciones tendrán un gran impacto en el éxito o fracaso de la temporada 2012 para Texas Longhorns

Centro. El año pasado el redshirt freshman Dominic Espinosa fue el titular sin embargo su actuación tuvo buenos momentos, pero también malas actuaciones, de hecho en algunos partidos como en el Holiday Bowl ante California fue dominado totalmente y fue una de las razones mas importantes de la caída del ataque de Texas.

Me preocupa mucha esta posición por que es el punto central e inicio del atque terrestre, y todos sabemos que nuestra mayor esperanza, ofensivamente hablando, es nuestro ataque terrestre, donde hay grandes expectativas con corredores como Malcolm Brown, Joe Bergeron y Jonathan Gray, pero para ellos es fundamental un buen desempeño del centro titular

Espinosa continuará siendo el centro titular y mejorará respecto al 2012 pero habrá partidos, especialmente cuando la dcefensiva contraria tenga un buen guardia nariz, donde Espinosa necesitará ayuda y tal vez tenga que ser sustituido, donde Mason Walters es la opción mas indicada y en mas de un partido tendra que jugar como centro.

Kicker. Con la graduación de Justin Tucker, quien tuvo 2 temporadas muy sólidas, Texas tiene un gran hueco en esta posición. La actuación de los pateadores en primavera dejó muy preocupado al staff por su mala actuación en la ejecución de goles de campo. Ni Will Russ ni Ben Pruitt dejaron una buena impression

En Agosto los novatos Nick Jordan y Nick Rose llegan y tendrán toda la oprtunidad de convertirse en el kicker titular.

Es super importante que Texas tenga un pateador confinable, creo que unos 2 partidos se decidirán por la actuación de su pateador y para mi es una de las preocupaciones mas grandes y debe de ser una de las prioridades mas importantes del staff para esta temporada.

Quarterback. Creo que no hay un solo aficionado de Longhorns que no piense cada día en los quarterbacks y la actuación que tendrán en esta temporada.

La proxima semana tender un thread exclusivo con mi análisis de los quarterbacks y lo que espero de ellos, pero en esta occasión solo quiero comentar que el equipo tiene el talento para que a pesar de una actuacion irregular de sus quarterbacks pueda ganar 9 o 10 partidos, pero si necesita una buena y sólida actuación para ganar el campeonato del Big 12

Linebacker central. Existe una gran expectación y esperanza con el joven Steve Edmond para convertirse en un gran linebacker central, nadie tiene duda de su potencial pero al igual que mucha gente tengo algunas dudas si Edmond es el jugador ideal para enfrentar a la mayoría de ofensivas abiertas del Big 12.

Por lo anterior creo que el novato Dalton Santos tendrá mucha particpación y prácticamente va a compartir la posición en la segunda mitad de la temporada con Edmond. El desarrollo de Edmond y Santos será para que Texas logre convertirse en una defensiva Top 5 de la nación

Fullback. Mucha gente no le da importancia a esta posición, pero como ya lo he comentado en otras ocasiones esta posción es muy importante para el éxito del juego terrestre. El año pasado Cody Johnson que se movió a fullback de tiempo completo fue el jugador menos valorado y menos reconocido de toda la ofensiva.

Ryan Roberson es un senior que ha estado esperando su opotunidad por 4 años y será apoyado por Alex De La Torre y probablemente Chet Moss, espero que entre los 3 puedan hacer un buen trabajo

Y tal vez los coaches recurran a un liniero defensivo como lo hicieron en años anteriores con Derek Lokey, Lamarr Houston o Roy Miller. Quien podría ser este liniero para el 2012? Yo pienso que Chris Whaley, ex corredor y ahora tackle defensivo, es una buena opción.

RISE
Hook em Horns!
Reply With Quote
Sponsored links
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules