Widgets Magazine

Go Back   InsideTexas Forums > Free Forums > Inside Texas en Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2012, 09:35 AM
texaskuks texaskuks is offline
Senior Member

Default Lo que espero de nuestros quarterbacks en el 2012

He mencionado en anteriores mensajes que el equipo tiene el talento para mejorar su record respecto al año pasado y puede ganar 9 o 10 partidos, pero si quiere ser un sólido candidato a ganar la Conferencia del Big 12 necesita que su(s) quarterback(s) mejoren esta temporada.

David Ash

Todo los sabemos, David Ash tendrá todas las oportuniddes de covertirse en el quarterback titular indiscutible del equipo.

En mi opinión el año pasado Ash tuvo un actuación aceptable, considerando que era un true freshman y que llegó en una situación complicada con un equipo en reconstrucción que atravesaba por múltiples cambios, Ash tuvo momentos brillantes y momentos malos.

Muchas de las esperanzas que tengo sobre Ash se basan en que tuvo su mejor actuación del año en el Holiday Bowl vs. California en el que fue nombrado el Jugador Ofensivo del Tazón Holiday. Ash lanzó para 14- 24 con 142 yardas, 1 touchdown y 0 intercepciones, y sobre tdo mostró mucha presencia en el campo y liderazgo de la ofensiva.

Me puse a investigar los numeros que tuvo AJ McCarron el quarterbacks de Alabama, que el año pasado consiguió el campeonato nacional comandando una ofensiva similar a la que Texas tendrá este 2012, que se basa en su juego terretre y en la que el quarterback administra el juego y no se require que realice muchas jugadas grandes. McCarron tuvo los siguientes numeros: 219-328. 66.8%. 2,634 yardas. 16 TDs y solo 5 INT. Average de yardas por partido 202.6 yds

Creo que Ash puede tener numeros muy similares a los que tuvo McArron en el 2011 y con ello Texas sería un fuerte conendiente al campeonato de la renovada y mas fuerte Conferencia del Big 12.

Stats 2011: 98-178 – 56.6%. 1,068 yds. 4TD – 8 INT
Proyección Stats 2012: 160-260 – 61% - 2,000 yda 12 TD 6 INT

Case McCoy

Se que McCoy no es el jugador mas popular entre los aficionados y de hecho algunos de ellos no lo soportan, pero dejenme decirles algo: Si no hubiera sido por McCoy, el año pasado Texas hubiera tenido un record de 5 ganados y 7 perdidos, el mismo record que tuvo en el 2010.

Gracias a McCoy se ganaron los juegos vs. BYU y Texas A&M, esto les habla de lo valioso de tener a McCoy en este equipo y como otra opción en la posición de quarterback.

Creo que McCoy tendrá menor particpación este año respecto al año anterior por que Ash será el titular y jugará mas minutos, pero McCoy será importante y pronostico que nuevamente será muy valioso en al menos 1 o 2 partidos esta temporada, donde tendrá que ayudar o relevar a Ash para sacar el triunfo.

Sabemos que McCoy no tiene un gran brazo y su técnica no es buena, pero tiene una gran sentido por el juego y tiene el carácter para jugar su mejor football en los momentos de presión, por eso creo que seguirá siendo una pieza importante esta temporada.

No me extrañaría que los coaches decidieran darle la 3a serie ofensiva de cada juego a McCoy y durante el juego le permitieran dirigir algunas series ofensivas, además de que como ya mencioné creo que tendrá que entrar a unos 2 juegos como relevo para sacar un par de triunfos.

Stats 2011: 89-145 -56.6%. 1,068 yds 7 TD 4 INT
Proyección Stats 2012: 70 – 115 – 60.0%. 800 yds 5 TD 2 INT

RISE
Hook ‘em

Last edited by texaskuks; 07-06-2012 at 11:08 AM. Reason: spelling correction
Reply With Quote
Sponsored links
Old 07-12-2012, 04:08 PM
bHero's Avatar
bHero bHero is online now
Senior Member

Good stuff. While I agree about Ash.... I think McCoy's role will diminish over time. With Overstreet/Gray running the wildcat and Ash as the starter, there may be too many weapons to get snaps to McCoy. idk... we'll see.

My Spanish typing sucks. Just trying to keep my comprehension up.
"For me, winning isn't something that happens suddenly on the field when the whistle blows and the crowds roar. Winning is something that builds physically and mentally every day that you train and every night that you dream." -Emmitt Smith

"People sleep peacably in their beds at night, only because rough men stand ready to do violence on their behalf." - George Orwell
Reply With Quote
Old 07-12-2012, 07:24 PM
texaskuks texaskuks is offline
Senior Member

bHero

Thanks for your comments and reading the post. Gracias por tus comentarios y por leer el post

You have a good point about the participation of Jalen Overstreet and Jonathan Gray in the Wildfuzz formation. The most important thing is that Ash improves and becomes the undisputed leader of our offense. Tienes un buen punto acerca de la particpación de Overstreet y Gray en la formación Wildfuzz. Lo más importnate es que Ash se convierta en el líder indiscutible de nuestra ofensiva

Don't worry about your spanish typing, even for me sometime is not that easy to write in my native language. No te preocupes por tu redacción en español, a veces a mi también me es difícil escribir en mi idioma natal

Hook em
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules