Widgets Magazine

Go Back   InsideTexas Forums > Free Forums > Inside Texas en Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2012, 11:18 AM
texaskuks texaskuks is offline
Senior Member

Default Un cambio ofensivo con el que no estoy de acuerdo es...

Que cambiaron a Josh Cochran de tackle izquierdo a derecho para colocar a Donald Hawkins como tackle izquierdo.

Creo que el año pasado Cochran fue la revelacion mas agradable y positiva de toda la linea ofensiva, y tomando en cuenta que era un true freshman hizo un muy buen trabajo protegiendo el lado ciego de los quarterbacks de Texas.

En su segundo año bajo la supervision del coach Searels creo que se le deberia mantener como tackle izquierdo, con su gran habilidad de pies e inteligencia podria convertirse en uno de los mejores tackles izquierdos del Big12.

No dudo que Hawkins tenga gran talento, de hecho llego con muy buenas credenciales de los Junior Colleges y sin duda hara nuestra linea mejor por que con su inclusion se ha movido a Trey Hopkins a su posicion natutral de guardia, pero creo que Hawkins debio haber sido colocado como tackle derecho.

Ademas a largo plazo podemos tener a Cochran otras tres temporadas como ancla de nuestra linea ofensiva, por solo 2 de Hawkins.

Creo que esto es una situacion (junto con la preocupante situacion en la posicion de Centro) ha retrazado el desarrollo de nuestra linea ofensiva.

Veremos que sucede en las ultimas practicas de primavera y en el verano.

Hook 'em Horns!
Reply With Quote
Sponsored links
Old 04-03-2012, 05:23 PM
Liches Liches is offline
Junior Member

Imagino que Searles estará haciendo pruebas. Es cierto que Cochran tiene un enorme potencial y más futuro, pero confío plenamente en la decisión del entrenador.
Old 04-10-2012, 11:39 AM
texaskuks texaskuks is offline
Senior Member

De acuerdo Searels esta haciendo un buen trabajo, sobre todo esta cambiando la mentalidad de los linieros ofensivo en Texas, todavia le falta mucho trabajo para convertir esta unidad en elite del Big 12, pero estan en el camino correcto.

Como lo ha mencionado Ross y Bill en el podcast, la linea ofensiav sera la clave mas importante para el exito de la proxima temporada

Hook 'em
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules